Escuela de danza y baile, Taneční škola HES

Descripción del producto:

Nuestro establecimiento especializado en la danza organiza la más grande escuela de danzas estival en la República Checa así como las colonias de vacaciones para niños orientados hacia la práctica del baile, y todo eso ya a partir de 1990! La escuela de danza propone funciones de danza, demostraciones de danza específicas así como la posibilidad de creaciones coreográficas no sólo con motivo de bailes, sino también en relación con distintos acontecimientos de sociedad y los eventos de su empresa.

Información adicional:

Nuestra escuela de danzas estableció cuatro grupos de danza especializados en la danza escénica, en el baile clásico, en el estilo latinoamericano y en el breakdance. La escuela de danzas adquirió múltiples éxitos en distintas competiciones de danza. Sus estudiantes también ganaron ocho medallas de título de campeón del mundo en la disciplina del breakdance y electric boogie. Además nuestro establecimiento organiza competiciones en las formaciones de danza y en el breakdance.

Enviar mensajeEnviar mensaje

el checo, inglés
Formulario de contacto >>

Fotos

Escuela de danza y baile Escuela de danza y baile Escuela de danza y baile Escuela de danza y baile Escuela de danza y baile

Parámetros

Nombre del producto: Escuela de danza y baile
Condiciones de pago: al contado
Volumen de producción: según el acuerdo Volumen mínimo de suministro: según el acuerdo
Precio por unidad: según el listado de precios actual
Copyright © 2001-2024 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.